sábado, 3 de febrero de 2007

Bueno, ya se fue mica y aca la vida sigue. Lo pasamos barbaro con la locaa, te extrañamos boluuu.
Vicko empezo a trabajar. Creo q ya les conte, no? Bueno, yo mientras hago babysitting. El nene q cuido ahora se llama Matteo, es hijo de Mara y Johny. Ellos nos alquilaron el primer depto. Mara es argentina q se vino aca hace como 10 años, conocio a Johny, se casaron y tuvieron a Mati. Son lo mas.
Ayer fuimos al Gugenheim( creo q se escribe asi) pero no sacamos fotos porq no se podia. Conociumos a un chileno re copado y nos cruzamos con varios argentinos. Vamo racin.
Y creo q no paso nadamas.
Aca dejo fotos como de costumbre... ya voy subir mas videos.
Besosss



Jony ( nuestro amigo eh) y Matteo chocho con un bonobon q me habia regalado J.

Cuando fuimos a la estatua de la libertad, vicko se puso a alimentar a las gaviotas y se vinieron todas encima. Muuuuuy divertido jajaja
Con mica nos tomamos un colectivo para ir a staten island
Filmaron Law and Order en nuestro parqueee. tgengo un video para mi papii

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vickyyyyyyyyyy
jajaja johny es amigo de flooooooooooooooorrr sino me equivoco...preguntale..!!! ahora le digo a flor
muaaa

Planethall dijo...

Y ya estan trabajando??? que fuerte! que grosoooooooooooooo (pero ademas de muchas O muchas S!!!) espero que sigan asi, los fans queremos mas fotos. Besos