miércoles, 24 de enero de 2007

New York style part II

Llego Mica!! No tenemos fotos aun pero supongo q hoy sacaremos.
El otro dia con Vicko fuimos a conocer la parte gay de la ciudad.Es Greenwichvillage. Bueno, en la GAYst y Christopher st. mientras caminabamos divisamos una valija samnsonite que obvio nos llevemos. Asi que ahora somos parte de la crew yankee que agarra cosas de la calle. Vamos por el espejo que vimos ayer. Juro que ahora salimos y si esta me lo traigo a casa.



Besos, nos vamos a pasear.






El dia de la valija paramos a comer chuchi en un fast food nipon
Burbujas, 2 x $1
Vicko "compra compulsiva" Garcia

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu haircut! se ve el flekillito!!!!

vicko te compraste 3 pares!?!?!?!?
ah bue
AH WEH
AH WEH
se sarpan

y ahora q llego mica...la posta...q me preocupa la salud mental y del bolsillo de aldo!!! y otros padres!

aca estuvo nublado hoy
y trabajar de 9 a 6 es jodido! nadie me habia dicho!
jaja
martes dormi a las 7pm y miercoles a las 9pm! me muero d suenio en la oficina sino!!

jaja
bueno!! sigan disfrutando ladies!
nos vemosssss!!!!
cuidense!!!

marys