domingo, 7 de enero de 2007

Seguimos vivas eh

Mucha agua ha pasado bajo en puente indeed.
Estamos bien, vivas , sanas, etc.
Algunos ya lo sabe, otros no y a muchos otros no les importa mucho pero aca estamos dando el presente.
Fueron dias complicados y medio raros. La cuestion es que por ahora estamos en brooklyn en la casa de una amiga de una conocida. Aca todo funciona asi. estamos en el horno pero acostumbradas. El barrio es copado, mucha gente con onda. ahhh
y primicia porque siempre me olvido de contarle a mis primas espcialmente:
AYER LO VI A ROSS GELLER!! en realidad se llama david algo pero lo vi y grite ROSSSSS!!! me salio la cholula de adentro. el chabon se metio en un cajero y medio q lo espere a q saliera para asegurarme q no estaba flasheando. Efectivamente era el autentico ross geller. Para quienes no saben quien coño es...es el de friends!
Y ayer tb vi a la mina qhacia de hermana de jamie en mad about you. Lisa se llamaba el personaje. Estamos en un barrio de celebridades medio venidas a menos. La mina es reeee flaca y plana. No se, rarisima. Obvio q tb me mande la cholulada con ella pero fue un poco mas bajo perfil la cosa porque la vimos en el subte. y ahi se caretea mejor q en la calle porque todos se quedan parados esperando al tren. se entiende?
Bueno, eso fue dedicado a mis primas.

Los voy dejando con algunas fotos y un dato interesante de la ciudad para el q no lo sabia.
Los miercoles pasa el tipo q junta muebles... una onda el hombre de la bolsa pero con mas tecnologia. La cosa es que la gente sabe q el tipo pasa asi que los miercoles dejan en la calle todo lo que no les sirva. Ademas los deptos suelen ser chiquitos asi que no se pueden apegar mucho a las cosas porque n otienen lugar! Cuestion que si paseas por la calle dicho dia ves de tooodo en la calle y sos libre de llevarte lo que quieras. Con Vicko vimos: aspiradoras, sillones, impresora, sillas y un tremend escritorio entre otros. Todas cosasen perfecto estado listas para llevarte a casa... emmm no me esperen en bs as que me hago el bulin aca..abajo del puente de brooklyn porque por como va la cosa...

Bueno parece q las fotos no las puedo subir. Sera en otro momento. sorryyyyyy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo
viiste a ross???!!!
q grosooo!!
jaja
me imagino el momento...!!!~~

q lastima q no puedas subir pics!!!
aca volvio el calorcito!~

y me mato lo d los muebles....q groso!!! yo me haria una casita tambien!!!~~~

espero q todo ande d mil maravillas. y a ver si conseguis un empleo!!!!!!!

loving and missing u...
[marys]

Anónimo dijo...

Querida recholula:
Voy siguiendo tus aventuras y desventuras. Me preocupa un poco lo del empleo...Espero que consigas algo pronto.
Estoy sorprendida por lo de los muebles. Podes poner de moda eso de los "asentamientos" argentine style que despues se convierten en villas. Todo a la vera del East River. Guauuu!!!. ¡Como en Puerto Madero pero mas barato!!
Besos, besos y mas besos